¿Conoces nuestra historia?

Hace algunos años nos fuimos a vivir al campo y al ver que teníamos un lugar tan grande decidimos adoptar 2 animales de compañía que pudieran disfrutar tanto del lugar como nosotros.

Inicialmente llega al hogar YOKO, una amiga fiel inigualable, juguetona, necia e imparable, hasta el punto de pasar por 3 hogares diferentes y haber sido regresada a la Fundación O.R.C.A donde fue adoptada por sus nuevos padres.

Tiempo después llega TANGO, de quien se conoció su existencia un sábado en el marco de la Feria de las Flores, donde todos celebraban, mientras él, se encontraba en las calles cuidando a su compañera, una pastor adulta que fue atropellada por un vehículo, que nunca se detuvo. Allí, permaneció cerca a ella, desde el primer aviso, durante casi 20 horas hasta que la Fundación O.R.C.A logró enviar por ellos. Ella, lamentablemente no pudo salvarse, sin embargo, TANGO recibió su recompensa y encontró un lugar donde se le brindó mucho cariño y acompañamiento.

Al regresar a vivir a la ciudad, con los espacios reducidos y elevados de las edificaciones actuales, crecen los riesgos de accidentes para ellos. Nuestra experiencia, conocimiento y amor por los animales, nos impulsa a querer protegerlos y nace Mallas y Mascotas, una marca pensada e inspirada en salvar vidas.

Disponemos de personal humano altamente capacitado y amantes a las mascotas, quienes se encargan de llegar a tu casa, conocer tu amigo y brindar servicios de instalación profesional de mallas de seguridad, para proteger a ese pequeño ser de luz, que hace parte importante de tu familia.

En Mallas y Mascotas, contamos con amplia experiencia en el servicio de instalación profesional de mallas de seguridad, estamos respaldados por una garantía de 2 años y un equipo humano con conocimiento y experiencia detrás de todos los procesos.

Cubrimos los sectores: La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Llanogrande, Rionegro y Bello. En Medellín: Laureles, Belén, Loma de los Bernal, Los Colores, Conquistadores, Estadio, La América, Calasanz, La Mota, Poblado, Guayabal, Centro y San Antonio de Prado.